0

“Operación Quilo”

Publicado por el .

La campaña solidaria “Operación Quilo”, organizada por la Asociación Xuvenil “Amencer” y Cáritas Diocesana de Ourense, ya está de nuevo aquí, como ocurre cada diciembre desde hace 22 años.

El objetivo de esta campaña es conseguir comida no perecedera, juguetes o dinero. Lo obtenido será repartido entre las familias más desfavorecidas de Ourense, para ayudarles a pasar unas fiestas navideñas de la mejor manera posible.

No se trata sólo de conseguir la contribución de cada ciudadano de forma particular, sino que la asociación juvenil está contactando con las empresas de alimentación y jugueterías de toda la ciudad para que ellos realicen también sus contribuciones.

Además todas las cadenas de supermercados instalados en la ciudad (a excepción de una) colaboran con esta campaña con la instalación de un carrito de la compra identificado con los carteles de la “Operación Quilo” a la entrada de cada establecimiento. También en el pequeño comercio habrá unas huchas para colaborar en la campaña.

Para más información sobre la campaña o la forma de entregar donativos se pueden poner en contacto con la asociación juvenil “Amencer” en el teléfono 988 218123 o en correo electrónico amencer@amencer.org.

Te puede interesar

Escribe un comentario