0

Otoño Gastronómico en Ourense

Publicado por el .

El Otoño es sinónimo de comidas sabrosas y por eso en Galicia se celebra por cuarta vez el Otoño Gastronómico destinado a fomentar el turismo rural.

Este año 2010 tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de diciembre y participan más de 100 casas rurales que ofrecen un menú especial y ofertas de alojamiento.

Los menús del Otoño Gastronómico en Galicia  incluyen entrantes, primero y segundo plato, poster, infusión, vino u otras bebidas a un costo no superior a 30 euros y si prefiere hospedarse en la casa rural debe preguntar por el Paquete Otoño Gastronómico que también le ofrece el desayuno del día siguiente a un costo de oferta muy especial. También puede optar por el Fin de Semana Otoño Gastronómico que si subir mucho el valor contempla la noche del viernes al sábado.

Pero como si la excelente comida y alojamiento no fuera suficiente, el IV Otoño Gastronómico ha escondido 120 premios en las diferentes casas rurales que participan del evento que van desde hospedaje gratis, menús adicionales o paquetes gastronómicos, entre otros premios.

En el área de Ourense capital y sus alrededores tiene 3 casas rurales para elegir. En la Ribeira Sacra hay 6 y en la limítrofe área de Trives hay 3. En la zona de O Bolo hay 2 pero no hay casas disponibles en Valdeorras. Lo mismo sucede en el área turística de Carballiño y la Ribeira do Miño que no disponen de alojamiento para esta edición del evento gastronómico. Pero el resto de las áreas: Allariz, Limia, Celanova, O Ribeiro y Verín tienen más de 2 opciones para elegir.

Imagen Vía: turgalicia.es

Te puede interesar

Escribe un comentario