0

Otra decepción: COB, 74 – Hospitalet, 77

Publicado por el .

¡Qué alguien pare esto! El COB vuelve a perder en casa y van… Penosa temporada que si no se toman medidas acabará en la basura como la anterior, y la anterior, y la anterior…

Juanes, el presidente, anunció en una entrevista a una televisión local que el cupo de derrotas estaba agotado. Pues ayer una derrota más. ¿Y ahora qué? ¿Se mantendrá a un entrenador, Dani García, en el que ya nadie cree y que ha vuelto a Ourense a fracasar una vez más?

A lo largo de esta semana saldremos de dudas, pero lo que está claro es que así el Club Ourense Baloncesto no va hacía ningún lado. La plantilla más cara de la liga, una liga por cierto bastante mediocre, no puede estar dando tumbos de esta manera. Ahora mismo los cobistas figuran en el décimo puesto de la liga con cinco victorias y SEIS derrotas, increíble.

En el partido de ayer más de lo mismo. Tiros y más tiros de tres puntos, hasta 29 se lanzaron, que se iban al limbo y con ellos las esperanzas de conseguir la victoria ante un equipo que llegó a perder 23 balones. Cuestión que no fue aprovechada por los cobistas. Parece que el único recurso que tiene el COB es jugársela de tres, y así muy poco se puede hacer.

Te puede interesar

Escribe un comentario