0

Otras estaciones verdes en Ourense

Publicado por el .

Finalizando este panorama sobre las estaciones verdes, les presentamos otras tres localizaciones en Ourense.

campobecerros

Castrelo do Val Campobecerros: ubicada en la línea Zamora – A Coruña, a 70 km de Ourense, se encuentra en la ruta turística Vía de la Plata. En esta estación se instalará un punto de información y espacios para otras actividades relacionadas con el turismo y en especial con su cercanía a la Serra de Invernadoiro. Habrá aulas, salas de reuniones, albergue para peregrinos y caminantes y recuperación de la cantina histórica.

vilar-de-barrio

Vilar de Barrio: también en la línea de Zamora – A Coruña, a 60Km. de Ourense y en la misma ruta turística. Contará con casi una docena de apartamentos y sala de uso común; muy cerca se encuentra el Centro Ecuestre de Limia y será ideal para el alojamiento de peregrinos y senderistas.

os-peares

Os Peares: en la línea Monforte-Vigo, a 26 Km de Ourense y próxima a la localidad de Monforte de Lemos; es una bella localidad en el cañón del río Sil dando entrada a la ruta turística de Ribeira Sacra y que tiene a la Naturaleza como gran protagonista. Aquí se pueden practicar además deportes de agua y disfrutar de un momento de relax y tranquilidad.

Fotos: ADIF

Te puede interesar

Escribe un comentario