0

Otro lío en el Concello de Ourense

Publicado por el .

La inauguración a bombo y platillo de las Termas de Outariz el pasado día 8 de agosto por parte del Tenitente de Alcalde, Alexandre Sánchez Vidal del BNG, se llevó a cabo sin que las mismas tuvieran la preceptiva licencia de apertura que tiene que conceder el Concello de Ourense.

El alcalde de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez, ha manifestado que “todos los ciudadanos somos iguales y, por lo tanto, lo que se exige a unos ciudadanos hay que exigirselo a los otros”. También añadió que “el gobierno municipal del Concello de Ourense es responsable y debe garantizar el cumpliento de la legalidad, advirtiendo que ningún ciudadano o empresa, sea quien sea y actúe en el sector de actividad que actúe, puede eludir cualquier trámite administrativo que esté legalmente establecido”.

El Concello de Ourense ha instado a los responsables del balneario de Outariz a presentar la documentación pendiente para lograr la licencia de apertura. De lo contrario se procederá al cierre de las instalaciones afectadas.

Un nuevo lío entre los socios del gobierno bipartito que parecen empeñados en aparecer día sí y día también en los medios de comunicación mostrando sus diferencias. Parece que el entendimiento entre PSOE y BNG no es todo lo bueno que debería de ser para un correcto funcionamiento del Concello de Ourense.

Fuente: Ourense Dixital

Te puede interesar

Escribe un comentario