0

Otro que desciende: Coinasa, 3 – Bilbo, 5

Publicado por el .

coinasa_3_bilbo_5.jpg 

El “annus horribilis” del deporte ourensano se completó con el descenso del Coinasa Ourense. La primera premisa para evitar el descenso era ganar, pero ya ni esa se cumplió. Los bilbainos demostraron ser un gran equipo (jugarán el play off) de ascenso y vencieron claramente a los ourensanos. Siempre fueron por delante en el marcador sin ver peligrar el partido en ningún momento.

Aunque hubieran vencido los leonciños tampoco les habría servido, ya que los resultados de Castro Urdiales y MRA no acompañaron a la causa ourensana.

Resumiendo, temporada penosa del deporte ourensano de élite que vio como descienden de categoría C.D.Ourense y Coinasa Ourense, salvado la categoría en el último suspiro el COB. Tendría que llegar una auténtica revolución al deporte ourensano para que volviera por sus fueros, ¡qué tiempos aquellos en que el COB militaba en la ACB, el Ourense de fútbol sala en la División de Honor y C.D.Ourense en la 2ª división “A”!. Todos en la élite y ahora todos en el pozo.

Esperemos que la próxima temporada los Consejos de Admistración o las directivas de estos clubs hagan las cosas bien y que nuestro deporte de élite vuelve a categorías más acordes con su historia y con su ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario