0

Ourense, 0 – Celta, 1. Se acabó la Copa

Publicado por el .

El nombre del Celta tiene tirón en Ourense y se notó en la grada con una buena afluencia de público al estadio de O Couto. Sin embargo las veintidós personas que se vistieron de jugadores de fútbol hiceron todo lo posible para que este público no volviera a un campo de fútbol. Infumable el “espectáculo” ofrecido.

Ellos dirán que son profesionales del fútbol pero hoy no lo fueron. Es imposible salir a un campo de forma más desganada y pasota, además los dos equipos. Si algún trabajador “normal” hace algo parecido en su puesto de trabajo dudo mucho que le dejaran volver, pero como a los “divos” del balón les dejan hacer de todo pues así nos va. Viendo a los dos equipos hoy se explica mucho de su mala trayectoria en la liga, uno, el Celta, sin posibilidades de ascenso cuando era uno de los máximos favoritos, y otro, el Ourense, con el descenso a 3ª división amenazándole.

El partido no tiene practicamente nada que contar. En el primer tiempo sólo una jugada del ourensanista Álvaro es digna de destacarse, será por eso que el técnico local decidió sustituirlo en el descanso, no sea que se le ocurriera hacer otra buena jugada. El resto tedio absoluto. El segundo tiempo no fue mucho mejor, los cambios efectuados afectaron negativamente al Ourense que se vio superado por el Celta y acabó encajando un gol. Después los celestes no se molestaron demasiado en buscar otro gol, y la calidad de los rojillos no daba para más, acabando el bodrio con el 0-1 que clasifica al Celta para la final de la Copa Galiza.

Te puede interesar

Escribe un comentario