0

Ourense busca inversiones en turismo termal

Publicado por el .

Puente en Ourense

Ourense se quiere convertir en un destino interesante para que diferentes empresas del mundo tengan la oportunidad de hacer inversiones relacionadas con el turismo termal, algo que sin duda puede hacer que Ourense tenga la oportunidad de crecer en materia de turismo y que más empresas se puedan interesar a partir de ahora.

De momento desde Ourense se está realizando promoción de la ciudad con respecto al turismo termal y lo está haciendo ante diferentes empresarios de México precisamente en tierras mexicanas. El alcalde de Ourense se encuentra en el viaje donde se realizará promoción del turismo termal para convencer a numerosos empresarios para que tengan en mente invertir en materia de turismo termal.

Una de las propuestas más interesantes para avanzar en turismo es precisamente que empresas mexicanas puedan invertir en turismo termal, de tal forma que se pueda atraer a nuevos turistas en los próximos años gracias a las nuevas propuestas que se puedan ir ofreciendo dentro del turismo termal, que es una de las máximas prioridades en estos momentos para el ayuntamiento de Ourense, que es lo que está buscando con el viaje a México.

Desde luego es una buena noticia que Ourense pueda avanzar en materia de turismo y en este caso se pretende convertir en uno de los grandes lugares donde se puede invertir en turismo termal, de tal forma que empresarios de México y de otros países puedan realizar inversiones, que puede ser una de las opciones de futuro a tener en cuenta a medio y largo plazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario