0

Ourense, destino de referencia en Galicia

Publicado por el .

Puente en Ourense

Puente del Milenio

Los turistas que viajan por la ciudad de Ourense buscan básicamente relajarse durante las vacaciones y conocer esta encantadora ciudad, ya que es uno de esos destinos encantadores dentro de Galicia que apetece conocer. Es un lugar que ofrece multitud de posibilidades como zonas verdes para dar un paseo, excelentes monumentos históricos que realmente gustan mucho entre los turistas y otras muchas posibilidades.

Relajarse en zonas verdes de la ciudad de Ourense es parte del encanto de emprender un bonito viaje por este destino turístico y además es una zona donde también se encuentran los turistas con monumentos destacados como es el caso de la catedral de Ourense y sus diferentes iglesias, que suelen llama la atención a todos los turistas. Siempre esta zona del norte de España suele ser interesante de cara a las vacaciones de verano para disfrutar en pareja o bien en familia.

Por otro lado es una ciudad y zona de España cuya gastronomía suele ser realmente espectacular y permite a los turistas disfrutar de una gran variedad de platos como es el caso de buenos pescados frescos de la zona, mariscos de primera calidad, vinos y tantos otros productos con los que los turistas se quedan gratamente sorprendidos y satisfechos tras sus vacaciones.

En este sentido es un lugar con múltiples alicientes y que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de un viaje, una zona de España muy recomendable para poder tenerla en cuenta de cara al próximo verano y realizar una escapada tanto en pareja como en familia, como prefiera cada uno de los visitantes.

Foto – Jose Luis Cernada en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario