0

Ourense, destino destacado en Galicia

Publicado por el .

Ourense

Vistas de Ourense

Unas vacaciones por la ciudad de Ourense pueden ser realmente muy completas para aquellos turistas que quieran conocer esta sugerente ciudad gallega. Uno de los lugares de referencia para disfrutar en la ciudad es disfrutar con la catedral de Ourense, que es uno de los clásicos de este destino turístico y que data del siglo XII, siendo a día de hoy Monumento Nacional dada su importancia.

También es importante tener presente la posibilidad que se ofrece en la ciudad para poder conocer una serie de termas y de balnearios a lo largo de las vacaciones, una excelente oportunidad para relajarse en vacaciones y tener la posibilidad de disfrutar de unas sensaciones únicas a lo largo de las vacaciones.

Recomendable es también no perderse durante las vacaciones el nuevo Auditorio Municipal de Ourense, una construcción moderna que se encuentra fácilmente. La plaza Mayor de Ourense es seguramente uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y desde luego merece la pena conocerla a lo largo de la estancia, que es algo que suele apetecer a numerosos turistas para que el viaje por esta zona de Galicia pueda merecer mucho la pena.

Sin duda es una de las grandes alternativas para disfrutar en Galicia durante todo el año, una escapada perfecta para que las familias y las parejas puedan disfrutar de un viaje con total tranquilidad. También se puede aprovechar el viaje para poder conocer de primera mano las mejores propuestas de la gastronomía de la zona, que es algo que realmente suele apetecer mucho a todos y cada uno de los turistas.

Foto –  Certo Xornal en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario