0

Ourense es un destino que gusta a pesar del calor en verano

Publicado por el .

Ourense

En Ourense uno de los aspectos importantes del verano son las altas temperaturas con las que se encuentran los turistas, tanto turistas nacionales como turistas extranjeros que apuestan por esta zona de Galicia.

Lo cierto es que en estos últimos días del mes de julio se acaba de activar una alerta amarilla por altas temperaturas en Ourense, algo muy habitual en diferentes puntos de España durante los meses de verano, ya que de lo contrario Ourense podría recibir una menor cantidad de turistas a lo largo de los meses de verano. Lógicamente tener termas y zonas de baño es algo que suele ayudar mucho a los turistas, ya que las altas temperaturas puede ser en algunos casos un inconveniente.

Para muchos turistas el calor no es un inconveniente debido a que en Ourense se puede disfrutar de termas y zonas de baño que permiten a todos los turistas refrescarse y dejar de lado las altas temperaturas, algo que siempre sirve de aliciente para que los turistas tengan la posibilidad de conocer los atractivos de Ourense a lo largo de las vacaciones de verano.

Durante el resto del mes de julio las altas temperaturas van a ser una tónica dominante en diferentes puntos de Ourense y otros puntos de Galicia, que es una muy buena propuesta para que los turistas puedan simplemente aprovechar las vacaciones de verano. Para muchas familias y parejas es uno de los destinos turísticos de gran nivel para disfrutar de unas vacaciones relajantes y esto es algo que los turistas suelen valorar positivamente.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Moncho Piñeiro en Flickr
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario