1

Ourense espera por ti

Publicado por el .

Al sureste de Galicia, España, nos encontramos con Orense, preciosa ciudad que alberga un sinfín de paisajes pintorescos e históricos monumentos…

Si deseas disfrutar de un itinerario cultural sorprendente, debes incluir una visita al palacio de Oca-Valladares, una de las edificaciones más importantes de la ciudad, a la Catedral de Orense, y a la Ribeira Sacra… y es que en este destino… todos los lugares tienen su encanto.

No debes dejar de visitar el parador de Verín, escenario soñado por los amantes de la naturaleza, donde podrás encontrar bellísimos espacios naturales… Los turistas más trepidantes, también deberían pasar por las Burgas, son fuentes de aguas termales y muy famosas en Orense.

Orense posee todo lo que necesitas: excelentes lugares de alojamiento para todo visitante que ha llegado para quedarse. Los hoteles en Orense brindan una gran variedad de opciones para el turista… Podrás escoger por aquellos más modernos… O bien por los más austeros y modesstos…

En Ourense se erigen históricas edificaciones que son fruto del paso de antiguas civilizaciones romanas. Entre ellas, se destacan el Puente Viejo, sobre el río Miño, un verdadero atractivo para los turistas…

Ourense espera por ti, para que vengas a disfrutar del encanto de sus atracciones.

Foto vía:JTRK

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JTRK dijo

    La licencia de la fotografía te permite usarla con la condición de que publiques su autoría. Aunque existe un enlace a la página de Flickr donde fue publicada no existe ninguna mención a su autor JTRK.

    “Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).”

    http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.es

Escribe un comentario