1

Ourense, la brillante ciudad de oro

Publicado por el .

our1

Los romanos sabiamente bautizaron a Ourense como “La ciudad de oro“. Aunque el río Miño dejó hace tiempo de obsequiar a sus ribereños este precioso metal, la ciudad rinde tributo a su emblemático apodo. Al igual que otras ciudades gallegas vecinas, Ourense atesora un hermoso casco antiguo, cuidados parques y tranquilas calles.

En Ourense merece especial atención el barrio modernista con sus singulares edificios. Se trata de una de las zonas más encantadoras, donde se pueden encontrar también algunos de los más elegantes pisos en Ourense. La gótica iglesia y el claustro de San Francisco, Santa Eufemia, Santa María la Madre y La Trinidad son algunos de los símbolos más llamativos del lugar.

our2

Ourense es una ciudad vanguardista con mucho futuro. Gracias a su privilegiada ubicación, en un enclave estratégico y a la presencia del Parque Tecnológico, recibe una afluencia constante de visitantes por diversos motivos. Muchos de ellos, planean establecerse en la ciudad por estancias prolongadas, en este caso, las propiedades de alquiler en Ourense presentan una alternativa más adecuada respecto de los hoteles, desde la perspectiva funcional y económica.

En esta ciudad, las atracciones de interés turístico y los negocios pueden ir de la mano armoniosamente… ¿Qué esperas para visitarla próximamente?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonio dijo

    Ourense esta ben, Pero a publicidade que non é de ourense xa cai pesada coma merda.

Escribe un comentario