0

Ourense mejorará en turismo termal

Publicado por el .

Ourense

Convento en Ourense

Recientemente se acaba de presentar un proyecto muy interesante para la provincia de Ourense en materia de turismo termal, un tipo de turismo que sin duda tiene un gran potencial y del que se pretende sacar partido a partir de este nuevo proyecto recientemente presentado y es una de las propuestas más interesantes de cara a los próximos años para que Ourense pueda ser un destino mucho más representativo en los próximos años.

Es un proyecto que pretende mejorar Ourense en materia de turismo termal en los próximos años hasta 2020 y en principio el presupuesto previsto es de unos 94 millones de euros, una inversión que para la provincia de Ourense es sin duda muy interesante y puede ofrecer unas perspectivas de futuro muy interesantes.

Cada vez es más interesante tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones aprovechando las opciones que se ofrecen dentro del turismo termal, un tipo de turismo que en Ourense sigue siendo muy exitoso y que puede dar una gran cantidad de opciones para que todos los turistas puedan disfrutar. Desde luego puede ser muy positivo para que el futuro de la provincia pueda seguir avanzando a lo largo de todos estos próximos años.

Es un proyecto que puede ayudar a que el sector turístico tenga la posibilidad de seguir mejorando y es una excelente propuesta para poder atraer a una mayor cantidad de turistas y que la economía de Ourense pueda seguir avanzando gracias a esta inversión en materia de turismo termal que se acaba de anunciar, un proyecto que puede ofrecer muy exitoso de cara a los próximos años.

Foto – Freecat en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario