0

Ourense obtuvo importante aumento de turistas en mayo

Publicado por el .

Paisaje Ourense

Ourense es un destino turístico que está comenzando el año 2013 con muy buenos resultados en comparación con el comienzo que tuvo el año pasado. En este sentido los turistas nacionales e internacionales están respondiendo muy bien gracias a que Ourense es un destino turístico de gran nivel en Galicia que suele gustar mucho a los turistas.

De momento durante el pasado mes de mayo la presencia de turistas fue notablemente mayor que durante el mes de mayo de 2012 y este incremento en 2.000 turistas deja claro que ante la menor oportunidad de hacer una escapada por Galicia son muchos los turistas que la aprovechan y realizan un viaje por Ourense, que a día de hoy es un destino de gran nivel.

Esta provincia espera con los datos del mes de mayo disponer de un verano muy intenso en cuanto a la actividad turística se refiere, debido a que ofrece en estos meses suficientes atractivos como para que los turistas se fijen en esta zona de Galicia durante sus vacaciones.

Ahora en los meses de verano disfrutar de unas vacaciones en Ourense es una opción muy interesante para todas aquellas personas que busquen rincones naturales por descubrir o quieran conocer disfrutar de una jornada de playa, en este caso en la playa fluvial de Oira, que suele ser uno de los lugares más visitados durante el verano por parte de los turistas, ya que es un lugar perfecto para poder disfrutar de las altas temperaturas con la posibilidad de darse un baño.

Fuente –  Lavozdegalicia
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Llega a Madrid el musical “Galicia Caníbal”

Te puede interesar

Escribe un comentario