0

Ourense ofrecerá autobuses urbanos gratis a los parados

Publicado por el .

Vacaciones en Ourense

Tanto en Ourense como en otros lugares de España la situación de los desempleados es realmente muy precaria y por ello se acaba de tomar una medida por parte del Consello de Ourense, para que los parados tengan al menos la posibilidad de tomar el autobús urbano sin coste alguno, una medida que se acaba de aprobar y desde luego algo que merece la pena destacar debido a que es muy interesante para los intereses de los desempleados de Ourense.

Desde luego es una medida muy acertada debido a que los parados suelen buscar trabajo y a la hora de acudir a una entrevista suelen necesitar tomar el autobús para poder hacer la entrevista y esto supone un gasto muy importante para los parados que suelen acudir a numerosas entrevistas que necesiten hacer mientras que no tienen un puesto de trabajo.

La medida se hará efectiva cuanto antes y lo que se persigue con ella es que los parados tengan al menos un gasto menos a la hora de tomar el autobús urbano dentro de Ourense. Se debería haber tomado mucho antes, pero al menos finalmente se tomó y esto beneficiará mucho a los parados que no tengan apenas recursos para poder tomar el autobús urbano cada cierto tiempo durante el mes.

Desde luego es algo que deberían hacer en otros destinos del mundo para que los parados no tengan tantas dificultades para poder tener la posibilidad coger el autobús para poder ir a una entrevista o para entregar algún CV, entre otros motivos que tengan para poder coger el autobús.

Fuente –  Lavozdegalicia
Foto –  Certo Xornal en Flickr
Más información – ¿En qué sector busco empleo?

Te puede interesar

Escribe un comentario