0

Ourense – Reus, ida de la final de la Copa Federación

Publicado por el .

ou.jpg

El campo de O Couto acogerá mañana jueves, día 27 de marzo a las 20,30 h., el partido de ida de la final de la Copa Federación de fútbol. El rival será el Reus Deportiu del grupo catalán de la 3ª división. Ocupan el tercer puesto en la clasificación, estando practicamente clasificados para la fase de ascenso a la segunda división B al aventajar en 16 puntos al quinto clasificado cuando sólo faltan ocho jornadas para el final de la liga.

Los catalanes están entrenados por Ramón Mª Calderé, exjugador internacional del Barcelona de la década de los 80, que llegó a disputar el mundial de México de 1986. Se trata de un equipo que practica un juego muy ofensivo y que vendrán con la intención de marcar algún gol, importante por el valor doble en caso de empate, que les permita ver con optimismo la vuelta en Reus, donde sólo han perdido un partido en liga.

No será un partido fácil para el Ourense a pesar de la diferencia de categoría, 2ª B contra tercera, ya que los catalanes han dejado en la cuneta a dos clubs de 2ª B como son el Marbella en cuartos de final y el Mazarrón en semifinales, demostrando que tienen un potente equipo para la tercera división y que podrían competir tranquilamente en la 2ª B.

En C.D.Ourense será baja el portero titular, Manu Taranilla, que no se ha recuperado todavía de una microrrotura de fibras, estando el resto de la plantilla a disposición del técnico Manolo Tomé. Esperemos que siga su buena marcha en este torneo el club rojillo y consiga el premio que trae consigo esta Copa Federación, esos 90.000 euros que vendrían muy bien a las necesitadas arcas del club ourensano.

Te puede interesar

Escribe un comentario