0

Ourense tendrá una “Casa de la Magia”

Publicado por el .

mago_anton.jpg 

Antón López, más conocido como Mago Antón, presentó el proyecto acompañado del teniente alcalde de la ciudad, Alexandre Sánchez Vidal.

La “Casa de la Magia” ocupará un edificio de cinco plantas en el casco histórico de Ourense, concretamente un inmueble situado en la Praza da Ferreiría y que actualmente está derruido en su interior.

Según explicó el Mago Antón cada piso del edificio estará dedicado a algún aspecto relacionado con la magia. El primer piso será para los “miromagos” o personas que simplemente quieran ver magia; en el segundo irá un museo de la magia; en el tercero estará la escuela de magia; en el cuarto piso tendrá su sede la Asociación de Amigos de la Magia y, por último, en el quinto se instalará la Asociación de Magos Profesionales. Esta pionera “Casa de la Magia” será única en Galicia, en España y en el mundo.

Por su parte el teniente alcalde, Alexandre Sánchez Vidal, indicó que la compra y rehabilitación  del edificio supondrá un desembolso de 400.000 euros, y el mantenimiento posterior se llevará a cabo a través de un convenio entre el Concello de Ourense y la Asociación de Magos.

Fuente: La Región

Te puede interesar

Escribe un comentario