0

Participar en Festival de Jardines de Allariz 2013

Publicado por el .

Allariz es uno de los municipios de Ourense más hermosos y culturales. Se ubica a 24 kilómetros de la ciudad por la A-52, pasando por los bellos paisajes de San Cibrao das Viñas.

En Allariz, se realizan diferentes eventos relacionados con el excelente territorio para los deportes y las artes que tiene el concello. Uno de los festivales más importantes es el Festival Internacional de Jardines que en 2012 tiene como emblema Galicia, país del Agua y mientras se exponen los 11 jardines elegidos para este año, se prepara todo lo necesario para la edición del año 2013.

Los organizadores de este festival que ya es un clásico en Ourense, han abierto el plazo de presentaciones hasta el día 15 de noviembre de 2012 para los paisajistas o aficionados que quieran presentarse al Festival Internacional de Jardines 2013 que tendrá como lema: Allariz, belleza que inspira.

El lema indica que los jardines deberán, con imaginación e inteligencia, exaltar la imagen de Allariz cuando estén florecidos y maravillosos.

Hasta el día 1 de noviembre se podrán ver los jardines elegidos para la edición 2012, que son 11 y de paso conocer el lugar donde se pueden armar los nuevos y hacerse una idea.

Para presentarse a concurso será necesario leer el reglamento en el sitio oficial del festival (acceda por aquí) donde se pueden descargar en gallego, castellano, inglés y francés. El jurado estará compuesto por 5 especialistas de las áreas, arquitectura paisajística y de espacios verdes, botánica y diseño.

Para que comiences a inspirarte, mira que bella foto de Allariz y …

…¡Mucha suerte para todos!

Foto vía: Allariz.com

Te puede interesar

Escribe un comentario