0

Paso adelante del COB

Publicado por el .

prat_cob.jpg 

La imprescindible e importantísima victoria ante el Prat Joventut por 72-84 deja pendiente de la última jornada de liga el futuro del Club Ourense Baloncesto en la liga Leb Plata. Una victoria ante el Clínicas Rincón Axarquía, tercer clasificado de la liga, en el Pazo Paco Paz el próximo viernes certificaría la permanencia, aunque una derrota podría suponer el descenso en combinación con una victoria del Prat y del Cornellá.

Después de esta convulsa semana con la exclusión de Ed Nelson del equipo y la pelea entre el entrenador Dani García y el consejero y ex presidente Julio Vázquez, que llenaron de vergüenza a toda la afición cobista, tuvo un final feliz con la victoria ante el Prat Joventut, rival directo por la permanencia.

La victoria se forjó sobre la gran antuación de Chris y Zach Williams con 21 y 17 puntos respectivamente, unida a la no menos estelar del base Nicky Moore con 16 puntos y eso que jugó infiltrado en su maltrecha rodilla, lo que no le impidió rendir a un excelente nivel. El partido estuvo dominado desde el principio por los ourensanos que se despegaron definitivamente en el segundo cuarto donde se fueron con una ventaja de nueve puntos al descanso, que supieron, no sólo mantener, sino aumentar en la segunda mitad del encuentro.

Leb Plata

Te puede interesar

Escribe un comentario