0

Pequeña subida de pernoctaciones de hoteles de Ourense en verano

Publicado por el .

Hotel en Ourense

En general los meses de julio y agosto han sido positivos para los hoteles de Galicia debido a que han tenido incrementos tanto de turistas nacionales como de turistas internacionales, además de importantes incrementos en la ocupación de los hoteles, algo que siempre es importante para que los hoteles puedan tener una buena temporada de verano y en este caso los alojamientos de Galicia.

Con respecto a Ourense es importante destacar que el incremento del número de pernoctaciones no ha sido muy importante ya que apenas ha crecido un 0,4% y lógicamente es un crecimiento pobre con respecto al incremento del resto de las provincias de Galicia, que han obtenido unos datos realmente muy positivos a lo largo de estos dos meses de verano que se han finalizado.

De todos modos para los hoteles de la zona se ha podido salvar el verano con este pequeño incremento, aunque se esperaba unos datos más positivos debido a que la temporada de verano es siempre un momento perfecto para que turistas que desean viajar en familia y en pareja tengan la posibilidad de realizar un atractivo viaje por Ourense, buen momento para descansar en vacaciones.

Al menos han conseguido un aumento de pernoctaciones hoteleras, que siempre es algo a tener muy en cuenta que merece la pena tener en cuenta ya que ante la crisis actual es algo importante. Habrá que ver si los próximos meses los hoteles de Ourense y del resto de lugares de Galicia van a poder conseguir unos datos algo más positivos por la presencia de turistas.

Fuente – Lainformacion
Foto – Dario Alvarez en Flickr
Más información – Oposiciones de salud en Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario