0

Pinchos de Primavera 2011 en la ciudad de Ourense

Publicado por el .

Uno de los atractivos más interesantes que ofrece Ourense son sus sabores tan característicos. Y de todos estos sabores, los pinchos durante mayo son las estrellas.

Para los que tengan la oportunidad de pasear por Ourense desde hoy 9 de mayo hasta el día 22 podrán disfrutar de los mejores pinchos con el concurso de Primavera que cuenta con la participación de 35 restaurantes ubicados en las principales calles de la ciudad.

Estos restaurantes y cafeterías ofrecen sus pinchos a precios muy convenientes para que todos los que pasen por allí puedan degustarlos y además aspiran a ganarse alguno de los premios otorgados que serán elegidos por un jurado de notables y el voto de la gente.

Además, las personas que participen como degustadores en este concurso participarán en un sorteo por 20 bonos dobles para termalismo en As Burgas, 6 estuches de Marqués de Cáceres, 3 estuches de 2 botellas Juve Camps Cina Púrpura, un exprimidor, una sandwichera y 6 botellones de bodegas Campante.

Las opciones para participar en este concurso es que los restaurantes ofrezcan pinchos tradicionales y pinchos creativos.

Una gran oportunidad para saborear y disfrutar lo mejor de la ciudad de Ourense.

Imagen Vía: pinchos-cidadedeourense.blogspot.com

Te puede interesar

Escribe un comentario