0

Pocos turistas extranjeros disfrutan del turismo rural en Ourense

Publicado por el .

Ourense

Puente de Ourense

Ourense es una provincia de Galicia en la que el turismo rural suele ser uno de los alicientes a lo largo de todo el año para muchos turistas, aunque lo cierto es que los datos dicen que el turista que más suele acudir a un establecimiento rural de la zona son los turistas del resto de España. Tener más turistas extranjeros en casas rurales podría ayudar notablemente a la economía de la zona, que es lo que se suele buscar.

El turismo extranjero apenas apuesta por el turismo rural de Ourense, al menos con los datos que se tienen hasta el momento y que además Lugo es otro de los lugares donde el turismo extranjero apenas apuesta por el turismo rural, que es otro de los dato relacionados con otros lugares rurales del resto de España.

Lo cierto es que fomentar el turismo rural entre españoles y extranjeros podría ser una buena medida para poder tener un incremneto más importante a la hora de hablar de viajeros rurales y de alojamiento rural, en especial porque podría posibilitar un aumento importante en cuanto a la afluencia, tal y como ocurren en otras provincias.

Desde luego una de las claves para mejorar el turismo es mejorar el turismo rural, para que más turistas de otros puntos de España y del mundo puedan contar con los alojamientos rurales de Ourense, que en este sentido es una zona de Galicia en la que se puede disfrutar mucho con todos los atractivos naturales que ofrece a los turistas.

Foto – Certo Xornal en Flickr
Más información – Gastronomía tradicional de Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario