0

Portales de turismo no aprueban el turismo de Ourense

Publicado por el .

Ourense

Ourense no es un destino turístico muy apreciado por algunas webs relacionadas con el turismo y donde los usuarios ofrecen sus opiniones en relación a todos los destinos turísticos. En este sentido Ourense no sale muy bien parada en diferentes páginas webs populares como es el caso de Tripadvisor, donde muchos usuarios hablan de una poca variedad de atractivos turísticos.

Los aspectos negativos a juicio de muchos usuarios es que no encuentran muchos atractivos a lo largo de su viaje por Ourense y durante las noches en los meses de verano apenas tienen lugares donde acudir, algo que sin duda no deja muy buenas sensaciones a los jóvenes que quieren aprovechar más la noche que el día.

De todos modos desde Ourense se debería hacer un esfuerzo para intentar ofrecer mayor variedad de atractivos, ya que los turistas que busquen más opciones de ocio en vez de disfrutar con la cultura, entonces seguramente se encuentren con muy poco que hacer a lo largo de sus vacaciones por Ourense.

Básicamente en diferentes webs relacionadas con el turismo se habla de la escased de vida nocturna, pocas opciones de ocio durante la noche para los más jóvenes y esto es algo que no ofrece muy buenas perspectivas para que Ourense tenga la posibilidad de atraer a muchos jóvenes durante el verano, ya que normalmente son personas de más edad las que apuestan por los atractivos culturales y gastronómicos de Ourense a la hora de realizar un viaje y por ello es importante mejorar.

Fuente – Farodevigo
Foto – Xornalcerto en Wikimedia
Más información – Leyendas de Ourense: los castaños mágicos

Te puede interesar

Escribe un comentario