0

Practicar golf en Ourense durante las vacaciones

Publicado por el .

Puente en Ourense

En Ourense y otros puntos de Galicia los deportes durante todo el año suelen ser muy variados y para los amantes del golf en Ourense se pueden encontrar con algunas opciones realmente muy interesantes, ya que los campos de golf de esta zona de Galicia son perfectos para los aficionados y también para los profesionales que quieran disfrutar de este deporte.

Ahora en verano practicar golf es una propuestas muy interesante y merece la pena tenerla en cuenta, en este caso a la hora de realizar un viaje por Ourense. Para los amantes del golf se pueden encontrar con tres opciones muy interesantes, como es el caso de Montealegre Club de Golf, para aquellas personas que deseen disfrutar de unas prolongadas vacaciones aprendiendo y practicando golf con total tranquilidad.

También se puede contar con Golf Pazo da Touza, que es la segunda opción para los ciudadanos y turistas que visitan Ourense, ya que es un deporte muy adecuado para disfrutar de muy buenos ratos de ocio. En la tercera opción nos encontramos con Golf Pozo do Lago, otro de los campos de golf perfectos para que los turistas puedan disfrutar con este deporte.

En los últimos años el golf se ha popularizado mucho entre los turistas nacionales y extranjeros, debido a que es un deporte que no resulta nada caro de practica y que únicamente se debe practicar para poder aprender a manejar perfectamente el palo de golf. Durante las vacaciones tener la posibilidad de disfrutar de un campo de golf cerca es algo que los turistas suelen agradecer.

Fuente – Turismourense
Foto –  Amaianos en Flickr
Más información – Se anuncia la ampliación del campo de golf de Mogro

Te puede interesar

Escribe un comentario