0

Presentado el catálogo del Festival de Cine

Publicado por el .

La XIII edición del Festival de Cine Independiente de Ourense (OUFF) ya comienza a calentar motores. La inauguración oficial está prevista para el próximo sábado, día 11 de octubre.

Ayer se presentó en el Auditorio Municipal, nueva sede del Festival de Cine, el catálogo del Festival. La presentación corrió a cargo de Alexandre Sánchez Vidal, Teniente de Alcalde, y de Enrique Nicanor, director del certamen. El documento, editado en formato libro, es, según palabras de Enrique Nicanor, “la base, el corazón no sólo de lo que es el Festival en sí, sino un documento único de todo lo que ahora mismo hay en el panorama audiovisual en Europa”.

El catálogo ya está a la venta en las oficinas del Festival a un precio de cuatro euros, rebajado a dos si se adquiere el abono para el visionado de las películas. Este festival arranca con más fuerza que nunca, con un presupuesto que ronda los 600.000 euros (doblando el de ediciones anteriores) y también con casi el doble de películas presentadas.

De todas las novedades y actividades que se vayan desarrolando en esta edición del Festival iremos informando puntualmente desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario