0

Primera decepción para el COB

Publicado por el .

Se las prometían muy felices los jugadores cobistas en su estreno liguero ante el Tarragona. Su supuesto potencial debía de ser suficiente para tumbar a su rival en el estreno ante su afición. El problema llegó cuando el equipo no hizo lo que se supone que va a ser la base de juego, la defensa.

Su entrenador Dani García siempre hace hincapié en la defensa como premisa fundamental para conseguir las victorias. Si el equipo no cumple con su principal mandamiento ocurre lo del viernes, acaba por perder. El segundo cuarto fue lamentable, los tarraconenses consiguieron un sonrojante parcial de 10-24 que dejaba decantado el partido para su lado.

Después llegó la reacción por coraje de los locales que llegaron a empatar el partido a poco más de un minuto para el final (77-77). Tampoco sirvió este arreón final para conseguir una victoria que no sería merecida ni mucho menos.

Lo bueno de este es que estamos en la primera jornada de liga, quedando todavía un mundo por delante. Se trata de un aviso, hay que salir con otra intensidad y actitud a los partidos de lo contrario podemos estar ante una nueva decepción. Esperemos que hayan tomado nota.

Moore con 15 puntos fue el máximo anotador de los locales, seguido de Ibeas con 14. Por parte visitante Dani Rodríguez con 20 y David García con 18 machacaron el aro del COB.

Te puede interesar

Escribe un comentario