0

Primera derrota del Ourense

Publicado por el .

C.D.Ourense sólo tuvo que esperar a la segunda jornada de liga para conocer la derrota en la tercera división. Fue en su primera salida cuando le mostraron que no será un camino de rosas su paso por la categoría regional. El Negreira le venció por 1-0 en el minuto 87 de partido, al aprovecharse de un tremendo error del portero rojillo Berto, al perder un balón que fue cazado por el jugador local Nacho para darle los tres puntos al Negreira.

Lo más justo en un partido malo y aburrido como fue este hubiera sido un empate. Sólo un error garrafal podría decantar el partido para uno u otro lado. Por desgracia para los ourensanistas el error fue suyo y perdieron el partido. Ninguno de los conjuntos hizo un buen fútbol, ni siquiera un fútbol decente. El primer tiempo fue soporífero, sin ninguna jugada de peligro en ninguna de las dos áreas.

El segundo tiempo fue algo mejor, peor era casi imposible. El dominio territorial fue visitante pero con nula profundidad y escasa pegada. Ambos equipos tienen mucho que mejorar todavía para hacer algo digno de mención en esta temporada. Por el bien de sus aficionados esperemos que lo hagan.

Por C.D. Ourense jugaron: Berto; Josu, Portela, Adrián, Seoane, Sanginés, Moisés Pereiro, Antonio, Breogán (Vilachá, 71), Martín (Jaime, 75) y José Arenas.

Te puede interesar

Escribe un comentario