0

Primera final para el COB

Publicado por el .

escudo_cornella1.jpg 

Mañana sábado, a las 19,00 horas, el COB recibirá en el Pazo al WTC Cornellá. Será la primera final de las seis que todavía restan para salvar la categoria. El filial azulgrana tiene una victoria más que los cobistas, pero lleva una serie de ocho derrotas consecutivas, la peor racha de la liga. Aunque bien es verdad que la racha de los ourensanos, con cinco derrotas seguidas, también es para echarse a temblar. El momento deportivo de los dos equipos es pésimo, pudiendo pasar de todo en este partido. El que pierda mañana tendrá muchos números para conseguir el descenso a la Leb Bronce.

Los catalanes tienen su punto débil en el juego interior, sobre todo en la defensa, como contrapartida si tienen el día inspirado en el juego exterior le pueden hacer un descosido a cualquier equipo de esta liga.

Con el fin de animar al público a acudir al Pazo el Consejo de Administración ha decidido repartir entradas por varios comercios y locales de la ciudad, además de regalar a cada abonado del COB dos entradas. Esperamos que el Pazo tenga una buena entrada y que los ourensanos consigan una victoria vital para seguir luchando por la permanencia en la categoría.

Te puede interesar

Escribe un comentario