0

Pronto llega Chris, y ya sabemos quienes lo acompañarán

Publicado por el .

La espera vale la pena, falta menos para el 24 de Julio, fecha en la que Chris Isaak se presenta en Ourense. Para ir preparando la voz, ya se conoce una de las bandas invitadas.

Se trata del trío vallisoletano Arizona Baby quienes acompañarán al cantante en: Valencia, Madrid, Barcelona y nuestra querida Ourense. Crhis Isaak también estará acompañado por Los Coronas de Madrid, pero sólo en el concierto de Granada.

Arizona Baby será, entonces, quienes lo acompañarán en Ourense para su presentación en el Jardín de O Posío. Se trata de una banda que llegó a la fama con su segundo álbum “Second to None” que tiene excelentes críticas.

El trío se caracteriza por sus baladas acústicas de filosofía básica, evocando sus raíces, los poemas épicos y las fantasías. Pero se puede describir como un trío de rock acústico que supera a cualquier banda enchufada. Se los puede relacionar con estilos como los de las bandas Two Gallants, Fleet Foxes, Devendra Banhart no sólo por la música sino por el aspecto que lucen los integrantes de Arizona Baby, si uno no los conoce, seguramente comienza por hablarles en inglés.

La carrera de Arizona Baby comenzó con un disco autoeditado “Songs to sing along” que se promocionó mediante el boca a boca y era vendido en los conciertos, llegando a la no despreciable cantidad de 2000 copias.

Además de alegría, esta importante venta les trajo contrato con el sello Subterfuge que los llevan a grabar en el estudio Paco Loco donde consiguen su segundo disco, que presentarán para todos los Ourensanos en el recital de Chris.

Foto Vía: Myspace por Ricardo F. Otazo

Te puede interesar

Escribe un comentario