0

“QTMeto”, teatro en el Auditorio

Publicado por el .

El martes, día 7 de octubre, tendrá lugar en el Auditorio Municipal una actividad novedosa a iniciativa de la Concejalía de Sanidad. Se trata de una representación teatral en el que interactúan los asistentes para que estos aprendan a resolver sus conflictos cotidianos sin violencia, mediante el diálogo y el respeto.

Esta actividad corre a cargo de la compañía teatral “PikorTeatro” mediante la representación de “QTMeto” entre las 10,30 y las 12,30 horas. Este evento está destinado especialmente a los alumntos del segundo ciclo de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, así como al profesorado, madres y padres.

La inscripción es gratuíta, pero las plazas son limitadas. Para inscribirse o informarse los interesados pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Sanidad en la calle Concordia, 20 – entresuelo, en el teléfono 988 510 622 o vía email en sanidour@yahoo.es.

La actividad consiste en diferentes sketches en tono desenfadado, en los que cuatro personajes abordan la violencia del mundo adulto y de cómo es interpretada por la juventud. La violencia que transmiten los medios de comunicación, la violencia contra los animales, la soledad de las víctimas y el silencio que se establece alrededor de todo acto de acoso serán algunos de los temas tratados durante la representación.

Te puede interesar

Escribe un comentario