0

Rallye Ourense – Baixa Limia 2010

Publicado por el .

Octubre comienza en Ourense con los motores sonando, porque una vez más se realiza el Rallye Ourense – Baixa Limia.

Serán los días 1 y 2 de octubre 2010 en los que por séptima vez podremos disfrutar de este espectáculo lleno de novedades y con la espectacularidad habitual.

Los fanáticos y curiosos deberán llegar un poco antes de las fechas mencionadas porque las verificaciones técnicas se realizarán en la calle, frente a las termas de y el Parque Cerrado se ubicará en la Plaza do Bispo Cesáreo, como en las ediciones anteriores, para que todos los que lleguen al Rallye puedan disfrutar de las bellezas de Ourense.

La variación del recorrido para este año se realizaron en los tramos cronometrados, que esta vez pasarán por el Polígono Industrial de Celanova, por lo tanto es más corta la distancia hasta el centro de Ourense.

Los pilotos que participan de la competencia llegan de todas partes del mundo pero en particular es una de las más elegidas por los pilotos gallegos que tienen una oportunidad para probar sus destrezas entre los mejores deportistas y transitar las tierras ourensanas a bordo de sus vehículos favoritos.

Estos son las novedades más notorias que tendrá el VII Rallye Ourense – Baixa Limia que como siempre es una excusa más que especial para encontrarse con los aficionados a las carreras y los deportes a motor.

Los que organizan esta competición además realizan otros encuentros como el Slalom de Luintra, que este año 2010 tendrá lugar el día 6 de noviembre pero todavía no se tienen mayores datos.

Imagen Vía: ourensemotorsport.com

Te puede interesar

Escribe un comentario