0

Resultado negativo de las Rebajas de verano en Ourense

Publicado por el .

Ourense

El mes de agosto ha sido uno de los peores meses para las rebajas para los comerciantes de Ourense, ya que acaba de finalizar y los datos que ha dejado el mes no son precisamente muy positivos. En muchos establecimientos el descenso en las ventas a pesar de las rebajas es evidente, un problema que se debe a que los ciudadanos no pueden permitirse el lujo de hacer compras de cosas que no necesitan por muy rebajados que estén.

Estas rebajas de verano han sido ni mucho menos positiva ya que el buen resultado del mes de julio se ha visto tapado con los malos datos de la segunda quincena del mes de agosto, que ha sido muy negativa y que ha impedido que muchos comerciantes puedan acercarse a los datos de los años anteriores y ha sido un resultado negativo para los comercios de Ourense.

Sin duda los pequeños comerciantes que han tenido las rebajas son los más perjudicados ya que se espera siempre en la época de rebajas que se puedan conseguir buenos resultados debido al bajo precio de muchas prendas, pero a pesar de estos buenos precios muchos ciudadanos no han hecho muchas compras durante las rebajas, algo que ha sucedido también en otros muchos lugares de España.

Tampoco ha ayudado la compra por parte de los turistas, que normalmente también suelen ayudar en la época de rebajas cuando realizan algunas compras, aunque en esta ocasión el descenso generalizado no invita al optimismo para poder hacer un buen balance de las rebajas de verano en Ourense.

Fuente – Farodevigo
Foto – Certo Xornal en Flickr
Más información – Se estrenan las Rebajas de verano en Jerez

Te puede interesar

Escribe un comentario