0

Revalida para el COB en Plasencia

Publicado por el .

El equipo cobista juega por primera vez en esta temporada fuera del Pazo. Viaja a tierras extremeñas para enfrentarse al Plasencia Extremadura mañana, sábado día 11 de octubre, a partir de las 18,30 horas.

Después de conseguir su primera victoria la jornada pasada, los hombres de Dani García tendrán que demostrar en este partido que ya han superado el nefasto inicio de temporada con dos derrotas consecutivas en el Pazo. No lo tendrán fácil ante el Plasencia, un clásico de esta categoría y que opta a una de las plazas de play off de ascenso. Los extremeños han comenzado bastante bien la temporada con dos victorias y una sóla derrota, ocupando el quinto lugar en la clasifícación.

Su jugador más destacado es Edward Santana Pimentel con una media de 17 puntos por partido en este inicio de campeonato. Un jugador con pasado en la ACB, donde militó en el Breogán de Lugo en la temporada 2002-03.

Una nueva derrota podría dejar muy tocado a un entrenador que está cuestionado por la afición desde antes del inicio de la temporada. Sus fracasos en Ourense en temporadas precedentes no los ha olvidado la afición, el Consejo de Administración parece que si, y un nuevo tropiezo podría desencadenar una crisis de órdago en el club ourensano.

Te puede interesar

Escribe un comentario