0

Ruta de A Fervenzas do Cachón para disfrutar en Ourense

Publicado por el .

Caldelas en Ourense

Ahora en los meses de verano es muy interesante aprovechar las propuestas que se ofrecen desde Ourense para los amantes de la naturaleza y para los que quieran dejar de lado el intenso calor. Una de las mejores rutas para el verano es la ruta de A Fervenzas do Cachón, una muy buena propuesta para dejar de lado el calor,

Es una zona entre Castro Caldelas y A Teixeira, una zona natural realmente hermosa donde los turistas y los propios ciudadanos de Ourense suelen acudir cada verano debido a que es una ruta muy corta, está muy bien señalizada y además nos encontramos con una zona donde es posible bañarse con total tranquilidad, algo que ahora en verano viene muy bien.

Puede ser una propuesta de ocio para todos los turistas que estén viajando por Ourense y tengan ganas de hacer una pequeña ruta a pie con la posibilidad de bañarse, que siempre es algo que viene muy bien a lo largo de los calurosos meses de verano.

Es uno de los muchos atractivos que se ofrecen a los turistas en Ourense, una zona de Galicia donde además se puede disfrutar de hermosos parajes naturales en otros puntos, una amplia variedad de productos gastronómicos de gran calidad, además de ser un destino turístico donde la cultura está también muy presente para que así todos los turistas dispongan de la máxima variedad de atractivos turísticos posible a lo largo de sus vacaciones, en este caso durante los meses de verano.

Fuente – Turismourense
Foto – HombreDhojalata en Wikimedia
Más información –La Xunta de Galicia extremará las medidas de seguridad para evitar la filtración de las pruebas de las OPE

Te puede interesar

Escribe un comentario