0

“Salir del armario”, teatro en el Auditorio

Publicado por el .

salir_armario.jpg 

El martes, día 29 de abril, a partir de las 20,30 horas se representará en el Auditorio la obra “Salir del armario” de Francis Veber, que cuenta en su papel protagonista con el popular actor José Luís Gil (el Sr. Cuesta de la serie “Aquí no hay quien viva”), completan el reparto Paco Casares, Fernando Albizu, Guillermo Romero y Rosa Vivas.

El precio de las localidades es de 18 euros el Patio de butacas y 16 euros el Anfiteatro, pudiendo retirarse en la web de caixanova (www.caixanova.es), en el teléfono 902 504 500 y en la taquilla del Auditorio el mismo día de la función.

“Salir del armario” nos muestra a Piñón, un hombre gris y afable, que trabaja como contable en una fábrica de preservativos, descubre que va a ser despedido. Su salvación laboral llegará a través de su nuevo vecino, que le aconseja hacerse pasar por homosexual y denunciar a la empresa por discriminación sexual, si el despido llega a hacerse efectivo. Ello marcará el inicio de toda una serie de malentendidos y descalabros para el pobre Piñón.

En realidad esta comedia es una farsa sobre la hipocresía social, que aparentemente tolera las condiciones sexuales distintas a las suyas, cuando en el fondo sigue manteniendo un notable recelo hacia ellas.

Te puede interesar

Escribe un comentario