0

Se acerca nueva edición de Termatalia en Ourense

Publicado por el .

Puente en Ourense

A lo largo del mes de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Termatalia, que es uno de los eventos de gran importancia en el que se suelen dar cita muchos profesionales del mundo de agua y termalismo, ya que a día de hoy tiene una gran importancia para poder atraer a nuevos turistas. A decir verdad es uno de los eventos que general un gran interés entre los profesionales.

Son unas jornadas que comenzarán el 19 de septiembre y en las que van a participar nada menos que profesionales de hasta 15 países diferentes intentando ofrecer nueva informaciones sobre el mundo del termalismo, para que los turistas que quieran disfrutar con las propuestas termales se puedan encontrar con nuevas propuestas.

Ciertamente en esta nueva edición de las Jornadas Técnicas de Termatalia lo que se pretende es nuevamente seguir avanzando a través de las experiencias de cada uno de los profesionales del termalismo que van a estar presentes en estas jornadas que van a tener lugar en Ourense en este mes de septiembre.

Destacar que el 20 de septiembre será cuando tenga lugar la Sesión sobre turismo, innovación y sostenibilidad, así como el 21, que será cuando tenga lugar la Sesión sobre hidrología Médida, Agua y Salud, por lo que serán importantes jornadas para que los profesionales del sector tengan la posibilidad de avanzar dentro de su campo de acción, que es de lo que se trata con cada una de las ediciones de Termatalia, con la participación de grandes profesionales de todo el mundo.

Fuente – Termatalia
Foto – Certo Xornal en Flickr
Más información – Las termas de Grecia

Te puede interesar

Escribe un comentario