0

Se inaugura el museo de Estanislao Reverter

Publicado por el .

Ourense

Catedral de Ourense

En este mes de junio se acaba de inaugurar un interesante museo y se acaba de hacer en la estación de Santa Cruz de Arrabaldo. Se trata del museo Estanislao Reverter, un museo que se inauguraba el pasado 11 de junio y en el acto estuvieron tanto la Diputación de Ourense como el INORDE, de tal forma que ha sido un acto realmente importante ya que el museo servirá para rendir homenaje a un gran piloto.

Sin duda se trata de un museo muy interesante ya que es el lugar adecuado donde se podrá conocer todo lo relacionado con este importante piloto de rallyes y por lo tanto es un lugar adecuado para los amantes de este deporte y para los que admiren a este piloto que falleció en 1991. Será uno de los lugares de referencia para que todos los aficionados a este deporte tengan la posibilidad de conocer a lo largo de sus vacaciones.

A esta inauguración acudieron numerosos amigos y familiares del piloto para poder estar en un museo que sin duda es perfecto para recordar todo lo que hizo este piloto durante su carrera deportiva, conocer de cerca todos sus trofeos y otras informaciones que puedan ser de interés para los visitantes en el museo.

A partir de ahora se podrá conocer este museo y será un aliciente añadido para los turistas que pasen por la provincia de Ourense y deseen conocer de cerca esta importante figura del mundo del motor, un piloto que consiguió nada menos que 54 victorias absolutas en diferentes especialidades y que lógicamente es una figura de gran importancia en tierras gallegas.

Foto – HombreDHojalata en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario