0

Se restablece los servicios de tren en Ourense

Publicado por el .

Ourense

Tras el terrible accidente de tren de Santiago de Compostela, poco a poco se están restableciendo las conexiones entre diferentes puntos de Galicia con el resto de España, ya que los trabajos están avanzando rápidamente y poco a poco se están despejando las vías del tren para que los trenes puedan volver a circular, que es algo importante para que los ciudadanos puedan moverse de un lugar a otro con total tranquilidad.

En este sentido poco a poco los trenes entre Santiago y Ourense están circulando de nuevo y se espera que en los próximos días se pueda ofrecer el servicio que habitualmente se ofrece a lo largo del verano, importante para que todos los turistas y ciudadanos tengan la posibilidad de viajar a su destino de verano o pueda tomar el tren por cualquier otro motivo.

Sin duda tanto en Santiago como en Ourense todavía está muy reciente el accidente y se siguen dando muestras de dolor por parte de muchos ciudadanos, que lógicamente están impactados con el accidente que tuvo lugar la noche del 24 de julio. En los próximos días las frecuencias de tren se irán normalizando entre Ourense y otros puntos de Galicia.

Tanto en Ourense como en otros puntos de España se ha tenido un minuto de silencio a lo largo de esta últimas jornadas para poder recordar a las víctimas de este terrible accidente, que a día de hoy es lo único que se puede hacer para poder recordar a todas las personas que han perdido la vida de forma trágica en un tren.

Fuente –  Elpais
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario