0

Seminario y III Concurso de fotografía medioambiental 2008

Publicado por el .

Los próximos días 16 y 17 de octubre se desarrollará el primer seminario ambiental y el tercer concurso de fotografía medioambiental en la Facultad de Ciencias del Campus de Ourense, eventos organizados por la asociación medioambiental y universitaria Syme. El seminario será impartido por el fotógrafo y coordinador de la red de voluntariado de Adena en España, Miguel Murcia.

En lo que se refiere al concurso fotográfico será premiada la foto que refleje mejor la calidad y la bellaza del paisaje y, por otro lado, la mejor fotografía de denuncia. Los trabajos se deberán entregar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Vigo, Campus de Ourense, antes del día 27 de octubre.

Con estos eventos Syme pretende dar a conocer todos los aspectos que tienen que ver con la naturaleza, así como sensibilizar a los alumnos con el tema. Estas actividades están subvencionadas por la Consellería de Educación y también colaboran la Facultad de Ciencias de Ourense, la organización ecologista Adena y el colectivo Espertello.

Bases completas del concurso

Te puede interesar

Escribe un comentario