0

Sierras de San Mamed, Cinegética de la Mejor

Publicado por el .

Cazar es un deporte de lo más atractivo para realizar en Ourense por su situación geográfica. Sierra de San Mamed es una empresa que ofrece impresionantes tour de cinegética.

Ubicada en la avenida Buenos Aires 110, conoce a la perfección los lugares para realizar este deporte milenario. Los territorios rurales, que fueron dejados por la población, para mudarse progresivamente a la ciudad, tienen buena densidad de animales.

Sierra de San Mamed tiene zonas particulares para cazar, con suaves sierras, matorrales bajos ideales para la caza menor; bosques vírgenes y altas montañas para la caza de corzo y jabalí. También cuenta con una exclusiva población de lobos gallegos y una pequeña oferta de ciervos. Se puede cazar con arco en lugares con posibilidades reales.

Cuando se contrata un tour de cinegética con Sierra de San Mamed, se incluye el hospedaje y los planos de situación donde se encuentran las zonas de caza habilitadas.

La modalidad de trabajo de San Mamed está restringida a los animales de caza concreta, es decir animales quietos y confiados, de los salvajes se limita a los que tiene pautas de control y altas densidades.

Sierra de San Mamed es una de las mejores opciones que tiene Ourense para los amantes la cinegética, por el hecho de que ofrece posibilidades reales y porque se preocupa por la densidad de animales incluso con guarderías propias.

Para los que desean realizar un tour cinegético por España, además de Ourense también se los puede encontrar en Madrid, Andalucía, Asturias, Barcelona y el País Vasco.

Foto Vía: Hispagimnasios

Te puede interesar

Escribe un comentario