0

Sigue en aumento el turismo en Ourense

Publicado por el .

Ourense

De momento la provincia de Ourense está consiguiendo unos datos muy positivos en materia de turismo, en especial si comparamos el número de turistas recibidos a lo largo del año pasado con los de este año. Hasta el momento el aumento de turistas extranjeros hasta el mes de junio ha sido de un 28%, que es sin duda un dato muy positivo de cara a la economía de Ourense.

Esto demuestra que los turistas extranjeros se están comenzando a interesar por Ourense y por sus múltiples atractivos culturales y de ocio, que siempre es algo que suele apetecer a los turistas tener la ocasión de descubrir. Además de mejorar en este porcentaje el número de turistas es importante destacar que también ha mejorado mucho la presencia de turistas en los hoteles, ya que las pernoctaciones han mejorado notablemente.

Es una buena noticia para que los hoteleros puedan tener un año 2013 generalmente positivo, tanto por la notable presencia de turistas como por el aumento de días que pueden pasar a lo largo de sus vacaciones en esta zona de Galicia que tanto merece la pena.

Desde luego la presencia de turistas en Ourense que apuesten por disfrutar con algunos de sus elementos culturales, ocio, gastronomía y encantos naturales, es siempre muy positivo y en especial por el importante aumento de turistas que se ha producido a lo largo de la primera parte de este año 2013, que ha sido un aumento realmente sensacional que merece la pena destacar y que se espera pueda seguir adelante en los próximos meses.

Te puede interesar

Escribe un comentario