0

“Sobre flores y cerdos”, teatro en el Auditorio

Publicado por el .

sobrefloresycerdos.jpg 

La obra se representará el jueves, día 12 de junio, a partir de las 20,30 horas. Esta obra está escrita y protagonizada por el polifácetico actor y músico gallego Nancho Novo, al que acompañará el músico Pablo Castillo.

Este trabajo del actor gallego Nancho Novo nos llega en formato teatral “one man show”, donde el actor, con su particular estilo humorístico y utilizando fragmentos musicales como hilo conductor, crea un espectáculo que ahonda y profundiza en el amor y la germinación de éste en pareja. El único propósito de esta fertilizante actuación  es que las sonrisas afloren. Un espectáculo original y diferente, acompañado al piano por el músico Pablo Castillo. Un monólogo que tiene muy poco parecido con los formatos sobre los que habitualmente se desarrolla este género. En definitiva, se trata de un monólogo distinto. A buen seguro que pasaremos un buen rato con el característico humor de este showman.

El precio de las entradas es de 12 euros en butaca y de 9 en anfiteatro. Se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio el día de la actuación  de 11,00 a 14,00 horas y dos horas antes del comienzo, también en el teléfono 902 504 500 y en la web www.caixanova.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario