0

“Sonata de otoño” en el Auditorio

Publicado por el .

Mañana martes, día 4 de noviembre, se representará la obra teatral “Sonata de otoño” en el Auditorio Municipal a partir de las 20,30 horas.

Esta historia es original del gran director sueco Ingmar Bergman. Esta adaptación al teatro está dirigida por José Carlos Plaza e interpretada por la gran actriz  Marisa Paredes, que encabeza un elenco de actores que completan Nuria Gallardo, Chema Muñoz y Pilar Gil.

José Carlos Plaza es un reconocido director que ha recibido inmurables galardones, destacando el Premio Nacional de Teatro de 1967, 1970 y 1987. Por su parte Marisa Paredes es una reconocida actriz de fama internacional que tiene a sus espaldas más de 30 años de experiencia profesional. Se le recuerda sobre todo por su particpación en varias películas a las órdenes del director Pedro Almodovar.

La obra nos cuenta la historia del reencuentro después de siete años de una madre, brillante pianista con una gran carrera internacional a sus espaldas, con su hija, casada con un pastor protestante.

El precio de las entradas es de 15 euros en Butaca y de 13 en Anfiteatro. Se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio el mismo día del evento, en la web www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500.

Te puede interesar

Escribe un comentario