0

“Te has perdido el mar” en el Teatro Principal

Publicado por el .

te_has_perdido_el_mar.jpg 

La compañía Teatro Ensalle presenta la obra “Te has perdido el mar” en el Teatro Principal los días 16, a las 20,30 horas, y 17 de mayo a las 20,00 horas.

La obra está dirigida por Pedro Fresneda y forman parte del elenco de actores Fernando Pérez, Mónica Pérez y Raquel Hernández.

“Te has perdido el mar” es resultado de una situación, es un intento de cambio aunque sea a peor, es un ataque feroz al orden establecido, a la prohibición por sistema, a la quietud somnolienta que uno siente a su alrededor en el día a día y en la que uno teme terminar inmerso. Es un grito nacido para no ser escuchado, es la responsabilidad de gritar cuando todo se precipita, no para pararlo, no para cambiarlo, para morir gritando al menos.

El precio de las entradas es de 8 euros en butaca, platea y primer piso, 7 euros en el segundo piso y 5 euros en paraíso. Se pueden adquirir en www.caixagalicia.com, en el teléfono 902 434 443 o en la taquilla del teatro el día antes de 11,00 a 13,30 horas y una hora antes de las representaciones, con los descuentos habituales del 20% sobre el precio de la entrada más cara para carné joven, carné de estudiante y mayores de 65 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario