0

Teatro para el sábado día 22 de noviembre

Publicado por el .

“Golulá” en el Teatro Principal a las 17,00 y a las 18,30 horas (teatro infantil)

Golulá es un país que sólo tiene una nube, una y ninguna más. Los habitantes de Golulá tienen miedo a perderla y por eso un guardián muy especial cuida de ella (Bunkaa, un gorila muy grande, fuerte y de gran corazón). En este país también vive Lara, la mejor amiga de Bunkaa (una niña aventurera y emprendedora). Juntos pueden pasar horas, días, semanas… Pero un día el malvado doctor Terrier robará la única nube de Golulá y todo cambiará: la risa se dejará de escuchar, los ríos comenzarán a secarse, los niños tendrán sed… Lara y Bunkaa comenzarán un viaje por tierra, mar y aire lleno de peligros para intentar salvar a su país: Golulá.

El precio de las entradas es de 4 euros entrada única. Se pueden retirar en la taquilla del teatro el día previo, o el mismo día de la representación, de 11,00 a 13,30 horas, y una hora antes del inicio. También en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es.

“Maribel y la extraña familia” en el Auditorio Municipal a las 20,30 horas.

Esta comedia de Miguel Mihura se estrenó en Madrid en 1959. Indaga en el conflicto entre hombre y mujer, todo gira alredor del equívoco, un equívoco tratado con humor.

La entrada es libre y gratuíta.

Te puede interesar

Escribe un comentario