0

“The Cabriolets” en concierto

Publicado por el .

Este sábado, día 4 de octubre, tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 22,00 horas un concierto del grupo “The Cabriolets”.

Este grupo tiene como principal reclamo a la modelo Bimba Bosé, que pone la voz. Junto a ella integran el grupo el productor audiviosual Diego Postigo al bajo y el músico David Unison a la batería. 

Esta actuación forma parte de una gira que el grupo está realizando por Galicia para presentar el disco con el que debutan en el panorama musical español, “Demo”. Estará a la venta a partir del próximo día 14 de octubre. Dicho trabajo cuenta con la colaboración de algunos de los músicos más carismáticos de la actualidad, tales como John Medeski, Ray Angry, Marc Ribot o David Vieira.

Se trata de un álbum de música urbana cuyas letras, cantadas tanto en inglés como en castellano, mezclan estilos tales como el pop, el rock, el soul y el rythm & blues.

Las entradas para asistir a este concierto pueden adquirirse de forma anticipada en www.caixagalicia.es o en el teléfono 902 434 443 a un precio de seis euros. Si se compran el día del concierto el precio se eleva a ocho euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario