0

“The Maharajas” en concierto

Publicado por el .

La sala ourensana “Rock Club” acogerá mañana sábado, día 25 de octubre, el concierto que nos ofrecerá el grupo sueco “The Maharajas”. Las puertas del local se abrirá a todos sus fans a partir de las 21,00 horas.

Se trata de una de las bandas de garaje más importantes de Europa. Están de gira presentando su nuevo trabajo discográfico “In Pure Spite”. Este será el único concierto que ofrecerán en Galicia. El veterano grupo llegará a Ourense con sus dos figuras más destacadas a la cabeza. Mathias con su portentosa voz y Jes Lindberg deleitarán al público presente con su portentoso sonido.

El precio de las entradas es de 12 euros si se compran de forma anticipada, y de 15 en la taquilla. Se pueden adquirir en Peggy Records y Café Bar Castelao. También se pueden reservar enviando un SMS al 698 178 585, indicando nombre y número de tickets.

Y no olvideis que la fiesta continuará una vez acabado el concierto en el pub “Kirsch” a partir de las 00,30 horas y en el Rock Club a partir de las cuatro de la madrugada.

Te puede interesar

Escribe un comentario