0

“The Moog” en concierto

Publicado por el .

Este grupo húngaro presentará en Ourense, concretamente en el Rock Club, su álbum “Sold For Tomorrow” el viernes, día 5 de diciembre, a partir de las 21,00 horas.

Cuando The Moog de la ciudad de Budapest (sí, en Hungría) comenzaron a tocar hace tres años, no tenían ni la menor idea de que estaban a punto de empezar un viaje a través del Atlántico los llevaría a Estados Unidos, siendo el primer grupo Húngaro en firmar con un sello Americano: MuSick Records (Boss Martians, Satan’s Pilgrims, Bleed, etc).

The Moog son cinco jóvenes que aman la musica de los 60, el punk, power-pop y garage y su líder es el carismático cantante Tonyo Szabó (al que le llaman el Barón Negro). Su disco debut “Sold For Tomorrow” se ha comparado con el sonido joven de The Strokes, Libertines y The Hives.

The Moog acaba de terminar un larga gira de seis semanas por todo estados unidos y que culminó con una contundente presentación en directo en el prestigioso festival SXSW en Austin, TX (con otros grupos internacionales como The Stooges, Mando Diao, Bloc Party y The Horrors).

El precio de las entradas es de 10 euros (incluye consumición mínima). Están a la venta en Peggy Records y Café-Bar Castelao. También se pueden reservar enviando un SMS al 698 178 585.

Te puede interesar

Escribe un comentario