0

“The Morlocks” cierra la temporada de conciertos en el Rock Club

Publicado por el .

the_morlocks.jpg 

Este grupo estadounidense de garaje punk pondrá fin a la temporada de conciertos en la sala ourensana. Es el momento de despedirse del Rock Club hasta finales del próximo septiembre. El verano es lo que tiene.

Las puertas del local se abrirán a partir de las 21,00 horas del jueves, día 5 de junio. Las entradas cuestan 12 euros, con consumición mínima incluída, y están a la venta en Peggy Records y Café Bar Castelao de nuestra ciudad, y en Honky Tonk de Vigo.

The Morlocks está inmerso en una gira por Europa que les llevará por Francia, España, Portugal, Italia, Alemania y Gran Bretaña. Este grupo está inmerso en el misterio y la leyenda, durante varios años estuvieron desaparecidos llegándose a publicar por la revista Spin que su líder, Leighton Koizumi había muerto. Todo lo contrario, están con más fuerza y energía que nunca como demuestra su nuevo álbum “Easy listening for the Underechavier”.

Además del “resucitado” Koizumi forman la banda Bobby Bones a la guitarra y coros, Lenny Pops a la guitarra y coros, Nick Joidain al bajo y Marky en la batería.

Sin duda que los amantes de las emociones fuertes no pueden perderse este cierre de temporada en el Rock Club.

Te puede interesar

Escribe un comentario